atHome

Es una solución de telemedicina diseñada para mejorar la gestión de los cuidados domiciliarios de una manera ágil y eficiente. Logrando una mayor calidad en la prestación de los servicios a pacientes que se encuentren transitando por tratamientos en su hogar. La plataforma cuenta con distintos entornos diseñados para cada rol (administrativo - profesional - paciente) donde se podrán realizar diferentes gestiones, facilitando el monitoreo y la atención oportuna. 


Optimiza la gestión administrativa y sanitaria


- Mejora el seguimiento de las atenciones

- Ordena y agiliza los procesos administrativos

- Reduce costos

- Aumenta la satisfacción y recuperación de los pacientes

Solicitar demo



Mayor eficiencia en el cuidado a domicilio

Médicos en línea las 24h: El cuidado a domicilio merece la mejor experiencia posible. Por eso desde la app se podrán realizar videoconsultas en cualquier momento del día para lograr un mayor seguimiento de los tratamientos cuando no sean requeridas las visitas domiciliarias.

Geolocalización de pacientes: La plataforma permite organizar las visitas domiciliarias de forma efectiva a través del sistema de geolocalización,logrando una mayor optimización de tiempos y recursos.

Integraciones: La plataforma cuenta con una API específicamente diseñada para habilitar y facilitar la integración con distintos sistemas informáticos, permitiendo mejorar la comunicación entre pacientes y profesionales, a través de aplicaciones diseñadas para cada rol.

Sistema de alertas y notificaciones: La aplicación notifica a los usuarios sobre eventos e incidencias que requieran su acción para resolver conflictos y evitar falencias en la atención.

Gestión de agenda y programación de turnos: El sistema de asignación de turnos es sencillo y versátil, permitiendo gestionar con rapidez la asignación masiva de horarios y cronogramas de atención.

Automatización de informes para facturación: El área de reportes facilita el seguimiento de todas las actividades ingresadas en la plataforma, otorgando la posibilidad de programar informes de facturación con el detalle de las prestaciones brindadas para cada caso.