La gestión médica empresarial ya no se gestiona solo con un médico laboral Durante años, el modelo de atención médica en las empresas argentinas siguió
En muchas organizaciones del sector salud argentino, los datos de un paciente viajan de una pantalla a otra a mano. Un médico registra una consulta
En muchas empresas argentinas, la gestión de la salud del empleado está fragmentada. Recursos Humanos administra licencias, certificados y la relación con la prepaga, la
El estrés crónico y el burnout ya son la principal amenaza invisible para la productividad organizacional. Descubrí cómo esta herramienta pensada para el área de
Dos conceptos que suenan igual pero no lo son En el mundo corporativo argentino, cada vez más gerentes de RR.HH. y tomadores de decisión se
Por qué la gestión hospitalaria ya no puede improvisar Durante años, la administración de instituciones de salud en Argentina funcionó sobre la base de procesos
Hay una pregunta que cada vez más directores médicos y responsables de IT en Argentina se hacen en voz baja: ¿hasta cuándo vamos a sostener
El tiempo que un empleado pierde pidiendo un turno, trasladándose al consultorio y esperando para una consulta de 15 minutos no aparece en ningún informe