DOC24 realizó el primer Partners Voices junto a Osde, Swiss Medical, Hospital Británico, Unimed Florianópolis y Clínica San Pablo

El jueves 1 de diciembre se llevó a cabo la primera edición de Partners Voices, un encuentro virtual que reunió a partners de Argentina, Brasil y Perú para intercambiar ideas y experiencias sobre los procesos y modalidades de implementación de las soluciones de telemedicina de DOC24, evaluando resultados, nuevos desarrollos y tendencias.

El encuentro convocó a referentes de Osde, Swiss Medical, Hospital Británico Buenos Aires, Unimed Florianópolis y Clínica San Pablo quienes compartieron sus experiencias sobre cómo lograron incorporar la atención virtual y cómo DOC24 los acompañó en el proceso de transformación digital.

Se destacó la versatilidad de las implementaciones y las adaptaciones realizadas en función de la necesidad de cada una de las organizaciones que se encontraron presentes.“La plataforma es muy dúctil, permite diferentes configuraciones y funcionalidades, porque entendemos que cada realidad es distinta en salud más que en ninguna otra rama. Nuestra intención como empresa es no vender una caja, sino estar en la atención al detalle de la diversidad de cada uno de los clientes”, comenta Carlos Osella, CTO de DOC24.

Por su parte, desde Osde mencionaron la amplitud del servicio que pasó de ser solamente para Clínica y Pediatría, a sumar la experiencia de Salud Mental tanto en psicología como en psiquiatría. Superando en el mes de diciembre el medio millón de consultas virtuales. Swiss Medical, en cambio, cuenta con 27 servicios habilitados disponibles en varias modalidades y cuentan con el servicio médico de DOC24 para acompañar la guardia 24/7. También mencionan que las valoraciones de los socios son muy buenas: el 87% lo califica con 5 estrellas. En cuanto a Clínica San Pablo logró aperturar todas las especialidades médicas, incluyendo las quirúrgicas, llegando a picos de atención de más de 9000 consultas mensuales en períodos de alta demanda. El Hospital Británico Buenos Aires, por su parte, implementó el servicio en tan solo tres semanas, integrando la plataforma con sus sistemas informáticos, siempre con el objetivo de mantener la misma calidad de seguridad del paciente. Unimed Florianópolis, por su parte, apostando a la innovación como motor principal, destaca que uno de los motivos de sumar el servicio estuvo vinculado con traer algo nuevo y simple que logre adherencia con los pacientes y permita facilitar el trabajo médico con herramientas accesibles y menos burocráticas.

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